Extrusion

Su línea de extrusión es donde la materia prima se convierte en producto. Donde la inversión se convierte en retorno. Y es más que una simple extrusora. La extrusión continua y sin contratiempos requiere una línea completa de equipos auxiliares que funcionen según las especificaciones. Debe estar seguro de que su equipo es el adecuado para sus instalaciones y procesos, y de que puede confiar en que su proveedor tendrá sus objetivos como prioridad.

Su equipo debe:

  • Ser lo suficientemente flexible para proporcionar valor en diferentes procesos.
  • Cumplir con todas sus tolerancias y métricas de rendimiento
  • Encajar intuitivamente en tus operaciones actuales

Su socio de equipos necesita experiencia y conocimientos en los que pueda confiar. Conair es el único socio de fabricación e instalación de líneas de extrusión que garantiza el rendimiento de sus equipos.

Garantice su tiempo de actividad

Una ingeniería deficiente y un diseño deficiente generan desperdicio, ineficiencia y mala calidad. Debe estar seguro de que está instalando una línea eficiente, consistente y construida según sus especificaciones precisas.

El equipo de ingenieros de Conair prueba cualquier proceso en nuestro Centro Técnico para verificar excelentes resultados antes de instalar cualquier equipo en sus instalaciones. Otro equipo está listo para asegurarse de que la puesta en marcha se realice sin problemas.

Las pruebas en nuestro Centro Técnico son excelentes, pero no hay nada mejor que demostrar el rendimiento en sitio. Confirmamos que nuestro equipo cumple con todas sus especificaciones antes de considerar la instalación como un trabajo bien hecho.

Actualízate a una línea diseñada de acuerdo a tus necesidades.

La mayoría de los proveedores se apresuran a venderle el equipo que quieren que compre. Para ellos, la cuestión no es si ese equipo es realmente adecuado para usted.

Con Conair, es diferente. Al comprender el impacto de su proceso, producto e instalación, especificamos el equipo de extrusión adecuado para su operación. No se trata de lo que queremos. Se trata de lo que necesitas.