Blending

Ha desarrollado la receta correcta. Necesita una mezcla precisa para garantizar que la receta produzca siempre el producto perfecto, sin desperdicios. Los Procesadores de Plástico que estén considerando mezcladores nuevos o mejorados deben tener en cuenta estas consideraciones sobre el equipo:

  • Con qué precisión y repetición una mezcladora puede igualar una receta específica
  • Con qué facilidad y rapidez se puede limpiar la mezcladora entre cambios de material o receta
  • Qué tan homogéneas son sus mezclas, por calidad y consistencia.

La mezcladora perfecta demuestra todas las cualidades anteriores en cada proceso y receta en sus instalaciones. Trabaje con un experto que pueda profundizar en lo que hace que sus procesos e instalaciones sean únicos y garantizar que su mezcladora funcione 3 por 3.

Deje de sufrir una sobrecarga de aditivos y cámbiese a una mezcladora en la que pueda confiar

Una mezcla precisa y homogénea le ayudará a determinar el porcentaje exacto de aditivos que necesita su receta. Además, una mezcladora que puede evitar una sobrecarga de aditivos le ahorra dinero y se amortiza con el tiempo.

Las mezcladoras tradicionales dosifican un lote completo a la vez y luego su programación se ajusta para el siguiente lote. El algoritmo de avance de Conair permite a nuestros mezcladores dosificar cada lote de manera incremental para lograr un proceso impecablemente preciso y repetible.

Incluso puede calcular la recuperación de la inversión antes de la compra si puede confirmar la precisión de una mezcladora y evaluarla con respecto a su proceso actual. Nuestros ingenieros pueden explicarle cómo se recuperaría la inversión en su próxima mezcladora y asegurarse de que se ajuste a las necesidades de sus instalaciones.

Tome el control de la calidad y la eficiencia de la mezcla

Las mezcladoras de toda la industria cuentan con precisiones de hasta una centésima de por ciento. Pero para obtener todos los beneficios de un mezclador notablemente preciso y eficiente, deberá brindarles a sus operadores visibilidad total de las operaciones de mezclado y las herramientas para ajustar su proceso.

Nunca ha sido tan fácil para los usuarios finales controlar la combinación hasta el más mínimo detalle. Con la interfaz adecuada, tu mezcladora puede:

  • Memoriza todas tus recetas
  • Alimente los ingredientes de forma incremental para mejorar la precisión
  • Produzca informes por lotes y mejore la precisión con el tiempo
  • Proporcionar cuentas detalladas de cualquier alarma.
  • Recopile y administre los datos que necesita para realizar mejoras en los procesos.

Haga de la innovación su ventaja competitiva

El crecimiento en el procesamiento de plásticos requiere una adaptabilidad constante. Es posible que sus necesidades de mezcla hayan evolucionado después de los cambios en las regulaciones de PCR y que vuelvan a cambiar. Trabaje con un proveedor que se mantenga a la vanguardia y no tendrá que preocuparse por quedarse atrás.

Cuando su socio se preocupa por hacer que sus procesos sean más inteligentes, verá ganancias de eficiencia que se filtran desde sus mezcladores a todas las áreas de sus instalaciones.

No confíe sólo en nuestra palabra. Lea sobre la transición a un sistema de mezcla más inteligente que llevó a Mold-Rite a calificar su operación como «increíblemente asombrosa».

Las recetas sencillas aún se benefician de la precisión

Incluso si simplemente agrega color (o un único aditivo) a la resina base, un equipo preciso puede hacer que su proceso sea eficiente, especialmente si ha sido diseñado teniendo en cuenta sus instalaciones y su aplicación. Para brindarles a sus operadores un control perfecto de una alimentación precisa, equípelos con el alimentador gravimétrico TrueFeed™.

¿Trabajar demasiado duro y demasiado tiempo entre carreras?

Si cambias recetas, cambias moldes o incluso simplemente cambias de color más de dos veces al día, probablemente hayas notado cuánto tiempo lleva limpiar tu mezcladora. El tiempo que se dedica a limpiar es tiempo que no se dedica a producir, por lo que una mezcladora que se limpia sola con aire comprimido proporciona un valor de producción real.

La mayoría de los equipos de mezcla de toda la industria son comparables en cuanto a especificaciones básicas. Pensar en la combinación más allá de porcentajes, volúmenes y rendimientos es lo que convierte a Conair en un proveedor de equipos innovador. Los equipos de mezclado autolimpiantes son sólo un ejemplo.